Aprendiendo a Animarse

Aprendiendo a Animarse

Nunca les pasó que les dijeran…” a vos lo que te falta es marketing personal…vendete”!

A lo cual al no captar la definición real de la oración, te vas así tipo “what?”, no sabe lo que dice. Yo no necesito hablar de mi, ni de lo que hago, si justamente los hechos hablan por si solos.

Siempre tuve la creencia de que la gente que se la pasaba hablando de sus méritos o logros eran vanidosos. Pero… y si estaba equivocada? Y si en realidad todos necesitamos una dosis de esta venta personal al mundo?, a fin de cuentas a todos nos gusta que se nos reconozca, y a veces es necesario, sin presumir, aprender a “hablar” o “contar” en que estamos, que hicimos, o que vamos a hacer, si las personas que nos rodean no son adivinos, por ende si no les contamos, como nos van a felicitar, a aconsejar o hasta criticar, porque también suma muchas veces la crítica (constructiva, de la otra ya hablaremos y mejor nos critiquen al menos por hacer).

Hoy después de mucho andar creo que lo entendí, y realmente aplica a lo profesional que es a lo que apunto, pero también a lo personal; es lindo abrirse…perder el miedo y animarse a hablar.

Toda la vida me la pase diciendo “lo fácil es aburrido”, frase que nose de donde saque ni porque comencé a decirla, y de hecho muchas veces dije “basta de que todo sea complicado…mandame una fácil”, pero seamos honestos: la satisfacción de lograrlo cuando nadie creía en vos… cuando tenias todo en contra, todo cuesta arriba y vos cual Juana de Arco comiéndote el mundo, así! Tal cual… obvio que te la diste mil veces…bah a mi me paso, pero las veces que lo logre… no hay mayor satisfacción, que saber lo que te costo…pero lo lograste!!!

Por eso quiero compartirles mi conocimiento y experiencia a todos los que quieran animarse, a los entusiastas: no importa genero, profesión, ni edad, si te animas, si te sentís identificado/a…seguime.

Soy L’ Atípica Secretaria: a la que le paso, le pasa y le seguirá pasando eso que a “tod@s nos pasa”.

Los invito a que aprendamos a contar, a hablar, a vendernos…el mundo nos espera, y yo les doy la bienvenida!

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta